jueves 29 de abril de 2010 - 8:18 PM

Decomisan 675 kilos de coca

Autoridades colombianas decomisaron 675 kilos de cocaína que eran transportados en una embarcación cerca de la frontera con Panamá, y que iban a Estados Unidos y Europa, según un reporte militar conocido este jueves.

 

En la operación, realizada ayer miércoles, además de la droga -avaluada en 20 millones de dólares- fueron capturadas cuatro personas al parecer pertenecientes a la organización criminal conocida como 'Los Rastrojos', agregó el documento del comando conjunto del Pacífico.

Según el comunicado, "el alijo ilícito, el cual fue detectado gracias a labores de inteligencia, se encontraba camuflado debajo de las sillas de la embarcación, listo para ser exportado a Estados Unidos y países de Europa".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad