viernes 02 de abril de 2010 - 12:49 AM

Decomisan 738 kilos de cocaína en el suroeste colombiano

La central de inteligencia de Colombia se incautó de 738 kilos de cocaína ocultos en compartimientos secretos de dos camiones aparcados en la población de Yumbo, departamento del Valle del Cauca, informaron hoy fuentes oficiales.

De acuerdo con un comunicado del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS, inteligencia estatal), la droga, valorada en unos 25 millones de dólares, tenía como destino Estados Unidos.

El DAS detalló que la cocaína fue ubicada por los detectives en el interior de dos camiones en compartimentos de doble fondo.

El cargamento estaría represado en este municipio por los rigurosos controles de las autoridades en las vías del suroeste del país a la espera de poder embarcarla hacia Estados Unidos, su destino final.

Durante la operación no se registraron detenciones y las autoridades investigan quiénes son los propietarios del cargamento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad