miércoles 03 de marzo de 2010 - 5:07 AM

Decomisan 740 kilos de cocaína en zona fronteriza entre Panamá y Colombia

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) decomisaron hoy martes 740 kilos de droga en una embarcación interceptada frente a las costas de la provincia del Darién, en el litoral Pacífico y fronteriza con Colombia, informó una fuente oficial.

La acción tuvo lugar cuando los agentes detectaron la embarcación con cuatro personas a bordo a una milla náutica (1.852 metros) de Punta Caracoles, en Darién, dijo a Efe el portavoz de la entidad, Vladimir Rodríguez.

Los efectivos del Senan persiguieron la nave hasta la Playa de Muerto, cerca de Punta Caracoles, donde fue abandonada por sus tripulantes, que mantuvieron un tiroteo con los agentes antes de internarse en tierra firme para darse a la fuga.

El Senan halló, inicialmente, 210 kilos de cocaína y luego otros 530 kilos ocultos en un doble fondo de la misma nave.

En la operación no resultó herido ninguno de los agentes de esta fuerza policial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad