domingo 31 de mayo de 2009 - 9:12 PM

Decomisan arsenal en Chocó

Un arsenal de guerra que incluía 46 fusiles, dos ametralladoras y 126 uniformes militares fue hallado por tropas del ejército colombiano en el Chocó, informaron hoy portavoces castrenses de Bogotá.

El arsenal pertenecía a "bandas criminales" que actúan en la región, indicó la Agencia de Noticias del Ejército (ANE), que señaló que el hallazgo lo hizo un batallón de infantería de la brigada con sede en la zona bananera de Urabá.

Además de las armas de fuego y los uniformes, las tropas se incautaron de dos granadas, 50.000 cartuchos de guerra, 43 proveedores de balas, seis equipos de comunicación por radio y un geoposicionador por satélite.

La agencia castrense no identificó la banda a la que pertenecía este arsenal de guerra.

En la zona actúan grupos armados de naturaleza paramilitar creados por narcotraficantes, además de facciones guerrilleras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad