miércoles 10 de diciembre de 2008 - 6:54 PM

Decomisan en Barranquilla 650 kilos de cocaína en una avioneta

La policía colombiana decomisó hoy unos 650 kilos de cocaína a bordo de una avioneta que era alistada para despegar del aeropuerto de Barranquilla (norte) y detuvo a tres presuntos implicados, informaron fuentes oficiales.

Dos de los arrestados eran los tripulantes de la aeronave, dijo a a la prensa el general Óscar Gamboa, comandante policial en el Atlántico, departamento del que es capital Barranquilla.

Gamboa explicó que la avioneta había aterrizado el lunes en el aeropuerto internacional "Ernesto Cortissoz" de esa ciudad caribeña y que había sido trasladada hasta unos talleres aeronáuticos para una supuesta reparación en el sistema eléctrico.

"Al parecer, es una aeronave para un vuelo chárter", agregó el oficial, e indicó que sobre la matrícula colombiana del aparato, la HK 1249P, había sido puesta una guatemalteca falsificada.

La avioneta iba a despegar hacia algún destino centroamericano, dijo el jefe policial, que calculó en 20 millones de dólares el valor del alijo en el mercado negro internacional.

La identidad de los detenidos no fue facilitada por las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad