lunes 19 de abril de 2010 - 3:33 AM

Decomisan en Brasil 3,3 toneladas de marihuana procedentes de Paraguay

La Policía Federal brasileña incautó hoy domingo un cargamento de 3,3 toneladas de marihuana procedente de Paraguay y que era transportado escondido debajo de una carga de maderas en un camión, informaron fuentes oficiales.

El decomiso fue hecho por agentes de la Comisaría de Fronteras de la Policía Federal de Dourados, ciudad del estado brasileño de Mato Grosso do Sul, en la frontera con Paraguay, según fuentes oficiales citadas por el portal de noticias Dourados Agora.

Pese a que el conductor del camión interceptado dijo inicialmente que transportaba 5 toneladas de la yerba, el pesaje de la carga demostró que se trataba de 3,3 toneladas.

La carga fue interceptado en la carretera federal BR-163 en un camión que había partido de Coronel de Sapucaia y se dirigía a Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña.

El conductor del vehículo dijo haber recogido la carga en Coronel Sapucaia, un municipio fronterizo con el paraguayo Capitán Bado, y que recibiría 2.000 reales (unos 1.140 dólares) por su transporte.

Los paquetes con la yerba tenían tres diferentes marcas, por lo que la Policía sospecha que se trataba de una carga encomendada en consorcio por diferentes grupos de narcotraficantes que actúan en Sao Paulo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad