miércoles 04 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Defensa de David Murcia no conoce el 40% de las pruebas

Por cuarta ocasión fue suspendido el juicio contra David Murcia Guzmán. Ayer, cuando Freddy Gutiérrez, defensor del presidente de DMG tenía que solicitar al juez los testigos y las pruebas que utilizará para probar su inocencia, se reveló que no conocen el 40 por ciento de las pruebas de la Fiscalía.

'Hemos tenido inconvenientes en la entrega total de la evidencia recolectada por la Fiscalía contra Murcia', expresó la fiscal de la unidad de lavado de activos, Luz Ángela Bahamón, al explicar que la defensa de Murcia solo tiene copia de parte de la evidencia.

De acuerdo con la Fiscalía, inicialmente las pruebas fueron entregadas a Dagoberto Charry, quien hasta el pasado 22 de enero defendía a Murcia. Luego, por el cambio de defensor, las pruebas comenzaron a entregarse a Freddy Gutiérrez.

'Hicimos un registro fílmico de la entrega de las pruebas. Ahí se muestra que al no culminar el proceso con la defensa, tuvimos que pasarles las pruebas a los defensores de las víctimas al mismo tiempo', sostuvo la Fiscal.

Bahamón hizo un recuento de cómo se realizó este proceso en el que se evidencia que hubo una serie de recesos injustificados por parte del defensor de Murcia y los juristas suplentes acreditados por él.

'La persona que fue designada por el abogado no cumplía con un horario, dificultó que el procedimiento fuera más fácil y, adicionalmente, cuando sacaban las copias, estas no las pagaban', señaló  la fiscal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad