domingo 01 de marzo de 2009 - 2:38 AM

Defensa de los Rodríguez desmiente pruebas

La defensa de los herederos de Gilberto Rodríguez Orejuela denunció que las pruebas presentadas por el fiscal, Jaime Rodríguez, eran 'falsas porque se evidenció la alteración de algunos documentos y es un testimonio pagado'.

La Fiscalía consiguió con estas pruebas que se dictara medida de aseguramiento contra esas tres personas.

Los abogados de Humberto, Jaime y Maria Alexandra Rodríguez Maldonado manifestaron durante la audiencia de este viernes en la madrugada, que le testimonio de Gustavo Hernán Romy Verges, ex contador de los hermanos Rodríguez Orejuela, fue adulterado.

Jaime Humberto Gil, defensor de Jaime Rodríguez, manifestó que 'es un testimonio pagado porque se el señor Romy obtuvo beneficio con eso y ahora está libre en Estados Unidos'.

Al cierre de esta edición, se debatía en la audiencia si contra los tres hijos de Gilberto Rodriguez y los otros seis detenidos, se declaraba medida de aseguramiento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad