viernes 20 de noviembre de 2009 - 3:56 AM

Demanda por voladura de puentes es "una nueva provocación" dice Venezuela

La denuncia internacional que el gobierno colombiano prepara contra Venezuela por la voladura de dos puentes fronterizos es "una nueva provocación" y una "manipulación más" de las autoridades de Bogotá, declaró el vicepresidente venezolano y ministro de Defensa, Ramón Carrizález.


"Estamos ante una nueva provocación, una manipulación más de la realidad del gobierno colombiano. Están hablando de unos puentes fronterizos internacionales pero usan términos que dan a entender a la gente que son pasos legales", consideró el responsable en declaraciones a la televisión oficial VTV.

El gobierno de Colombia anunció hoy jueves que prepara una denuncia relacionada con Venezuela ante organismos internacionales, tras informar sobre la destrucción de dos pequeños puentes peatonales de fabricación artesanal en la frontera, por parte de presuntos militares venezolanos.

"En nuestra dilatada frontera, en sitios apartados encontramos pasarelas improvisadas usadas para el narcotráfico y contrabando y estamos obligados a defender nuestra soberanía", agregó Carrizález.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad