viernes 29 de enero de 2010 - 10:00 AM

Denuncian desaparición del hijo de Yidis Medina

Mayner Steven Salcedo Medina, de 15 años, hijo de la ex representante a la Cámara por Santander, Yidis Medina, desapareció de su casa, ubicada en Bogotá, el pasado martes. Así lo confirmó anoche a Vanguardia Liberal, Ramón Ballesteros, abogado de Medina en varios procesos judiciales, quien agregó que ya fueron instauradas las respectivas denuncias ante la Fiscalía y la Policía.

Mayner Steven, estudiante de noveno grado del colegio Panamericano Distrital, fue visto por última vez por el portero del conjunto residencial donde vive el pasado martes, a las 9:00 a.m., cuando salió a realizar una tarea académica con un compañero de clase, también desaparecido.

'Es un muchacho que no se mete con nadie, tampoco trasnocha. Se trata de un joven serio, que no tiene vicios. Hasta ahora no tenemos ningún indicio ni motivo para pensar de su desaparición. Hasta el momento no se ha recibido llamadas extorsivas. No se tienen pistas sobre el paradero de los dos muchachos', afirmó el abogado Ramón Ballesteros.

Yidis Medina, quien denunció sobornos del Gobierno Nacional para aprobar la modificación de la Constitución, que permitió la primera reelección del presidente Álvaro Uribe Vélez, en julio pasado denunció que recibió mensajes intimidantes en un domicilio de una pizza que nunca ordenó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad