lunes 15 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Denuncian nuevos contratos de la emergencia social

Dos nuevos contratos millonarios relacionados con la elaboración de los decretos de la emergencia social fueron denunciados el fin de semana por la Asociación de Pacientes de Colombia.

Denis Silva, representante de la asociación, manifestó que 'hay dos contratos más, que el ministro (Diego Palacio) no ha comentado y le hemos preguntado abiertamente el valor, porque se habla de austeridad pero no es entendible hablarle al pueblo cuando en el Ministerio se hace fiesta con los contratos'.

El vocero señaló que los contratos a los que hace referencia, podrían haber sido para más asesores, por lo que dijo que van a denunciar la situación ante la Contraloría General de la República, para que se demuestre 'que se invirtió una gran cantidad de dinero en una reforma que es inconstitucional'.

Silva invitó al Ministro de la Protección Social para que dé a conocer los contratos, ya que, según él, 'si la contratación es transparente es fácil informar cuánto costó y por qué se contrató a quienes se contrató'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad