viernes 07 de mayo de 2010 - 7:53 PM

Denuncian participación de funcionarios de gobernación del Meta en campaña de la U

Según denuncia de organizaciones sociales que trabajan con el Plan Departamental de Alimentación y Nutrición y Salud, Casabe, en el Meta, funcionarios de la gobernación de este departamento habrían participado a favor del candidato a la presidencia Juan Manuel Santos.



De acuerdo con Caracol Radio, el Presidente del Comité Permanente para los Derechos Humanos, Jairo Ramírez, contó que a los representantes de las organizaciones sociales se les pidió que llevaran al menos 60 personas a un evento de campaña que se realizaría en Villavicencio.

"La gerente del programa, Melba Gutiérrez, los llamó (a los representantes de las organizaciones) para decir que la señora Fabiola Olaya, representante a la Cámara, les convocaba para un acto que iba a haber del candidato Juan Manuel Santos en Villavicencio y le pedían a cada contratista un listado de 60 personas que se comprometían a colocar en el acto de Juan Manuel Santos".

Por su parte, la Gerente del Programa desmintió lo dicho por los contratistas. "Quiero manifestar que es totalmente falso. Yo inclusive esta semana estuve en Bogotá en el seminario internacional de Colombia Nutritiva. Yo aquí no sostuve ninguna reunión", dijo Gutiérrez.

La Misión de Observación Electoral (MOE) se manifestó sobre el tema y dijo que ya conoce las denuncias. Ana María Beltran, representante de la MOE en la región afirmó que "se investigará el caso".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad