viernes 17 de diciembre de 2010 - 5:41 PM

Denuncian penalmente a funcionarios de la CAR por negligencia frente al invierno

El abogado Abelardo de la Espriella presentó este viernes una denuncia penal contra todos los directores de las Corporaciones Autónomas Regionales (CAR) del país por la omisión y negligencia que presentaron esos despachos para prevenir y atender las alertas y emergencias ocurridas a causa de la temporada invernal.

La denuncia que fue presentada al Fiscal General de la Nación encargado, Guillermo Mendoza Diago, busca establecer las responsabilidades de los funcionarios de las Corporaciones en la atención de las recomendaciones del Ideam frente a los estragos del invierno en diferentes zonas del país y que han dejado hasta la fecha más de dos millones de damnificados y daños incalculables.

Noticia en desarrollo

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad