lunes 22 de febrero de 2010 - 6:50 PM

Denuncian que alias 'La Gata' estaría comprando votos para su hijo

El senador Juan Manuel Galán denunció ante el Consejo Nacional Electoral, CNE, que la empresaria del chance, Enilce López (alias ‘La Gata’), estaría comprando votos para beneficiar a la campaña de sus hijo Héctor Alfonso López, aspirante al Senado de la República en las próximas elecciones del 14 de marzo.

Galán sostuvo que su denuncia se sustenta en la queja de habitantes de Bolívar, que hablan sobre una supuesta corrupción en la campaña Héctor Alfonso López. El senador manifestó que, según las denuncias, Enilce López estaría pagando 100 mil pesos a las personas que se comprometan a votar por su hijo en las elecciones.

Galán agregó que "dicen que ‘La Gata’ supuestamente estaba en detención domiciliaria en Barranquilla, tiene oficina en 'El Laguito' en Cartagena, está entregando dinero a líderes, a concejales, para que voten por su hijo".

Espere más información...

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad