viernes 26 de marzo de 2010 - 5:24 AM

Denuncias de candidatos retrasarán resultados electorales de la Cámara

La entrega de los resultados en las elecciones del Congreso y Parlamento Andino se tardará más de lo esperado. Aún faltan por escrutar varias regiones y hay peticiones para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) realice dicho proceso en Bogotá.



De acuerdo con Adelina Covos, vicepresidenta del CNE, "nunca ha sido rápido este proceso. Además, hay varios candidatos, sobre todo los que ocupan los últimos lugares de las votaciones, que han pedido al Consejo que actúe con veracidad antes que con celeridad".

A pesar de que un 25 por ciento de los departamentos del país ya se declaró la elección de candidatos a la Cámara, aún hay lugares en los que el proceso tardará debido a la gran cantidad de denuncias.

Como se ha afirmado con anterioridad los procesos del Valle del Cauca y Soledad en Atlántico podrían demorarse mucho más de lo esperado, pero a estos se les suman municipios como Malambo, Atlántico; Magangué, Bolívar, y Rionegro y la Ceja, Antioquia, donde "hay cientos de denuncias en torno a fraude electoral"

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad