martes 02 de junio de 2009 - 10:00 AM

Deportan a venezolana que huyó con niño de 12 años

La ‘novela’ del rapto de un niño venezolano de 12 años a manos de una mujer de 22, terminó ayer en Sabanalarga (Atlántico) con la llegada del padre del adolescente en busca de su hijo y la deportación de la mujer, quien se encontraba indocumentada en Colombia.

María Cristina Lucena, quien huyó desde Venezuela con el jovencito y los cuatro hijos que tenía con el que era su pareja, José Gregorio Lizardo, de 46 años, fue hallada en el municipio atlanticense después de que la policía del vecino país y la colombiana emprendieran la búsqueda tras la denuncia hecha desde el vecino país por Lizardo.

Aunque se había dicho que la mujer estaba embarazada del jovencito, esa afirmación quedó desvirtuada por el esposo de la joven. Sin embargo, sí hubo una relación íntima entre los dos, que habría llevado a Lucena a tomar la decisión de llevarse al muchacho.

La mujer conoció al menor en el barrio Punto Fijo, en la ciudad de Cabimas, estado Zulia (Venezuela). El acercamiento de los dos levantó sospechas entre los vecinos, que alertaron a Lizardo de que algo sucedía entre la inusual pareja. Sin embargo, éste no dio crédito a los rumores que escuchó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad