domingo 14 de marzo de 2010 - 11:20 PM

Desactivan camión bomba en Arauca

Explosivos instalados en un camión 350 están siendo desactivados cerca de Arauca, departamento de Arauca, según lo informó el general Rafael Neira, comandante de la Brigada 18 del Ejército.



El alto oficial indicó que el camión está cerca de la Universidad Nacional y de un puesto de votación, en una vía que permite la salida de la capital de Arauca a otros municipios.

La zona está acordonada por expertos antiexplosivos del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, y el grupo Marte del Ejército.

El reporte lo entregó el general Neira al centro de comando de seguridad instalado en el Ministerio del Interior y de Justicia, en Bogotá, donde se centraliza la información de los hechos ocurridos en esta jornada electoral.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad