lunes 20 de julio de 2009 - 10:00 AM

Desaparecen 3 avionetas en la frontera con Venezuela

En medio de los preparativos de la celebración de los 199 años de la independencia de Colombia, las autoridades están en alerta máxima por la pérdida de tres avionetas en los últimos días.

Helicópteros de la Policía Nacional y el Ejército han realizado más de 40 horas de sobrevuelo en los departamentos de Santander, Norte de Santander y Arauca en busca de las dos aeronaves que desaparecieron de los radares ubicados en la frontera colombo-venezolana.

La primera avioneta desapareció el pasado sábado faltando unos minutos para aterrizar de emergencia en Cúcuta, con dos personas a bordo. Las últimas desaparecieron ayer en Tame (Arauca), de las cuales se perdió el reporte.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades acerca de la desaparición de las avionetas, están que hayan sido desviadas para cometer alguna acción ilícita o para ser utilizadas en un atentado terrorista. Por esta razón, en la frontera las autoridades están extremando medidas para evitar cualquier alteración de orden público.

Autoridades de Tame señalan que todo el componente aéreo está dedicado a la búsqueda de las aeronaves y a neutralizar cualquier cosa que pueda ocurrir en el espacio aéreo colombiano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad