viernes 25 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Desaparecen dos contenedores con sulfato de amonio en Cartagena

Dos contenedores cargados con sulfato de amonio, procedentes de México, desaparecieron de Muelles El Bosque en Cartagena. El hecho se presentó desde hace 10 días, pero tan sólo ayer la noticia trascendió a los medios de comunicación.

Según Vladimir Materón, comandante de la Policía Antinarcóticos de Bolívar, aún no se ha podido establecer cómo salieron los dos contenedores del puerto al día siguiente de haber ingresado ni el destino que éstos tomaron.

El hecho se detectó cuando se iban a adelantar los trámites de registro de aduanas.

El hecho sucedió en momentos en que se conocía el decomiso de más de 30 millones de dólares en varios contenedores en el puerto de Buenaventura, en el Pacífico colombiano, cargados con el mismo químico, por lo que no se descarta que éstos también tuvieran dólares en su interior. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad