lunes 27 de octubre de 2008 - 7:24 PM

Desarticulan red de prostitución de transexuales brasileños en Italia

La Policía italiana ha desarticulado una red de prostitución de transexuales brasileños que operaba en Milán y que supuestamente reclutaba a jóvenes en Brasil con la promesa de introducirles en el mundo del espectáculo en Italia, informaron hoy fuentes policiales.

El supuesto jefe de la banda, un transexual brasileño que se hacía llamar "Mamma Luana", ha sido detenido en Roma, mientras que otros cuatro compatriotas han sido arrestados en Milán y un sexto se encuentra en búsqueda y captura.

A los seis, a los que se les venía investigando desde mayo pasado, se les acusa de asociación para delinquir en el ámbito de la prostitución y de la extorsión.

Los detenidos supuestamente reclutaban a jóvenes brasileños con la promesa de un futuro en los escenarios italianos y después les obligaban a prostituirse en Milán, así como a pagar una cuota de entre cinco y diez mil euros (entre 6.250 y 12.500 dólares) al principio, más un porcentaje de sus ganancias después.

Si alguno se rebelaba, los responsables de la red los apaleaban, según el testimonio de los jóvenes que han denunciado su situación a la Policía y que han permitido llevar a cabo esta operación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad