domingo 14 de febrero de 2010 - 5:06 AM

Descartan cobro de peajes para motos

El secretario de prensa de la presidencia, César Mauricio Velásquez, anunció que el Gobierno no cobrará peajes para las motos.

 


'Una vez desmontado el subsidio de combustibles y racionalizado el seguro de accidentes, el cobro de peajes a motos no es indispensable presupuestalmente', anunció Velásquez.

Además, afirmó que es urgente concertar las regulaciones para este tipo de vehículos con el fin de reducir 'la alta accidentalidad fatal que alcanza anualmente 2.000 muertos y más de 20.000 heridos'.

El anuncio se hace durante el consejo comunal adelantado por el Primer Mandatario en San Carlos (Antioquia) un día después de que cientos de motociclistas en todo el país realizaran marchas en contra de la medida que pretendía cobrarles peajes por transitar las carreteras del territorio nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad