lunes 27 de abril de 2009 - 9:51 PM

Descartan posible gripe porcina que se investigaba en Bucaramanga

El director Nacional de Salud Pública del Ministerio de Protección Social, Gilberto Álvarez acaba de ratificar el 'negativo' que dio la única persona que por posible contagio de gripe porcina se investigaba en Bucaramanga.

"Se trataba de un señor que llegó el viernes a Bucaramanga procedente de México y que para nuestra tranquilidad tuvo una buena evolución y los exámenes descartaron su contagio", explicó el funcionario.

Se conoció que esta persona presentó un leve cuadro clínico y de inmediato fue puesto en observación, proceso en el que duró hasta el domingo, pues los exámenes que fueron valorados por el Instituto Nacional de Salud en Bogotá arrojaron resultados benignos.

"Quiero ser enfático en que hasta ahora Colombia no presenta ningún caso confirmado por esta enfermedad y que por ahora se investigan a 10 personas. A ellos les estamos haciendo el seguimiento necesario y pronto se dará a conocer en la opinión pública", aclaró Gilberto Álvarez.

En este momento las personas investigadas son de Bogotá, Barranquilla, Cartagena y hasta ayer la de Bucaramanga.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad