lunes 12 de abril de 2010 - 7:37 PM

Desconocidos asesinan a concejal del Tolima

El concejal del municipio de Ambalema y ex sindicalista de esa región , fue asesinado por un desconocido, informaron hoy lunes fuentes oficiales.

El coronel Javier Herrera, comandante de la Policía del departamento de Tolima, donde queda Ambalema, confirmó que el concejal Henry Ramírez Daza, de 56 años, había sido amenazado de muerte y fue asesinado ayer domingo.

Un desconocido llegó a su residencia en la ciudadela Comfenalco de Ibagué, y le disparó mientras veía televisión en compañía de su familia.

El asesinó huyó caminando y una cuadra después abordó un vehículo que lo esperaba.

Ramírez Daza fue trabajador de la fábrica de licores del Tolima, donde llegó a ocupar la presidencia del sindicato de esa industria a nivel nacional.

"Meses atrás el señor concejal había denunciado y manifestado en su estudio de seguridad algunas amenazas que le habían hecho con una llamada a su celular", dijo el coronel Herrera.

Ramírez Daza había sido elegido concejal de Ambalema y aspiraba la alcaldía de ese municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad