lunes 26 de enero de 2009 - 6:24 PM

Desconocidos asesinan a siete campesinos en el Cauca

Siete campesinos fueron asesinados por desconocidos en una zona rural del departamento colombiano del Cauca (suroeste), informaron hoy las autoridades locales.

La matanza ocurrió hace pocos días en la localidad de Balboa, unos 600 kilómetros al suroeste de Bogotá, indicó Víctor Meléndez, defensor del pueblo del Cauca.

Meléndez dijo hoy a las emisoras locales que los hechos fueron denunciados por habitantes de la región, situada a unos 90 kilómetros de Popayán, capital de departamental.

Añadió que no se ha establecido si las víctimas son indígenas de la región o habitantes de otras partes del país y que todavía se desconocen los motivos del crimen.

Un grupo del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía colombiana se trasladó a la zona de la matanza para reconocer los cadáveres.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad