domingo 10 de enero de 2010 - 11:08 PM

Desconocidos asesinan a una pareja y su hijo en Cúcuta

Una pareja y su hijo fueron asesinados en su casa de un sector popular de la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, informaron hoy fuentes policiales.

El subcomandante de la Policía en Cúcuta, coronel Carlos Villadiego, señaló a periodistas que el hecho se presentó en el barrio Pueblo Nuevo de esa localidad.

"Estaban ellos en sus camas, al parecer los hechos se presentaron a las 11 de la noche del día anterior", dijo el oficial.

Villadiego señaló que investigan si los autores del crimen eran conocidos por las personas asesinadas debido a que no hay señales de violencia en la entrada de la vivienda y los vecinos no escucharon nada extraño.

"El caballero asesinado tenía una medida de aseguramiento con detención domiciliaria en el barrio Los Almendros y la estaba incumpliendo, había salido de la cárcel hace poco", precisó el coronel.

Asimismo, indicó que la mujer asesinada había sido detenida por la policía en algunas ocasiones por consumo de estupefacientes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad