miércoles 15 de abril de 2009 - 3:32 AM

Descubren cuatro nuevas "pirámides" en Colombia

Cuatro nuevas captadoras ilegales de dinero que operaban en Bogotá, Putumayo, Cauca y Amazonas, fueron descubiertas hoy por la Policía.

La institución informó que los funcionarios de las ‘pirámides’ fueron sorprendidos cuando desarrollaban actividades de captación de recursos, no autorizadas por la Superintendencia Financiera.

La Policía ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de cada una de las personas responsables de este delito, estén en Colombia o en el exterior.

También incluyó en el afiche de los más buscados por recaudar dinero en forma ilegal, a los representantes de otras seis empresas que hacen parte del grupo de 153 firmas previamente intervenidas por las captaciones no autorizadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad