martes 20 de abril de 2010 - 1:27 AM

Desde julio, Avianca volará directo desde Medellín a Madrid

La aerolínea colombiana anunció que conectará la capital antioqueña con la española, en vuelo directo en dos frecuencias semanales y sin escalas, a partir del próximo 3 de julio.

De esta manera, Avianca se convierte en la primera compañía en unir a Medellín con Europa. Los vuelos operarán en Airbus A-330, con capacidad para 252 viajeros.

Los usuarios de la aerolínea contarán además con un sistema que incluye pantalla individual, lo que permite a cada viajero acceder a diversos modos de entretenimiento o trabajo a bordo.

Una de las novedades del servicio en la nueva ruta lo constituye la clase Economy Plus, diseñada para aquellos viajeros que desean acceder a los beneficios de una cabina independiente, con sillas más confortables, sin asiento intermedio, mayor espacio y un completo programa de esparcimiento.

Los vuelos que operarán desde Medellín con destino Madrid saldrán los miércoles a las 6:20 de la tarde y los sábados a las 11:10 de la mañana, mientras que la conexión Madrid-Medellín despegará los jueves a las 1:10 de la tarde hora española y los domingos a las 5:00 de la tarde.

Con esta nueva ruta ya son 19 las frecuencias semanales operadas por Avianca entre Colombia y España.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad