jueves 21 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Desertaron 112 integrantes de la banda ‘Los Rastrojos’

La presión ejercida por operaciones militares lideradas por el Ejército Nacional y la Infantería de Marina, que operan en Nuquí, Chocó, obligó a que se entregaran 112 integrantes de la banda criminal Los Rastrojos.

Los integrantes de la banda criminal se entregaron a efectivos de la Decimoséptima Brigada del Ejército y llevaron consigo armas y equipos de campaña.

El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, confirmó la noticia tras una ceremonia de inauguración de la Escuela de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, que se realizó en el Fuerte Militar de Tolemaida. Elprimer grupo de desertados entregó 57 fusiles, 23 mil cartuchos, subametralladoras y material de inteligencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad