lunes 05 de octubre de 2009 - 9:42 PM

Desmantelados cuatro labotatorios para el procesamiento de cocaína en Meta

La Policía Nacional, mediante la operación denominada ‘Perseo I’, efectuada en la vereda Las Acacias, Meta, destruyó cuatro laboratorios para el procesamiento de cocaína.

Según información de las autoridades en el laboratorio habían 64 kilos de cocaína en solución, 988 kilos de hoja de coca macerada, 60 kilos de hoja picada y 460 galones de insumos líquidos.

Por su parte, unidades de Investigación Criminal Antinarcóticos en cooperación con el área de Aviación Policial realizaron la destrucción de otros cuatro laboratorios rústicos para el procesamiento de cocaína.

Según el reporte oficial los laboratorios tenían una capacidad de producción de 150 kilos de base de coca al mes cada uno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad