martes 10 de marzo de 2009 - 4:25 AM

Desmantelan campamento de las Farc en Huila

Tropas del Ejército en el departamento del Huila desmantelaron un campamento de las Farc con capacidad para albergar a 60 guerrilleros en el que además encontraron 250 kilos de víveres para ayuda de los subversivos.

Hombres de la novena brigada llegaron hoy al campamento ubicado en la vereda Bernaza, Huila, gracias a los operativos que se están adelantando para dar con la captura de los cabecillas del bloque Oriental de las Farc.

A su vez las autoridades confirmaron que el bloque Oriental, que tiene como centro de operaciones este departamento, intenta refugiarse en lo que han llamado 'el estratégico corredor vial', porque conecta al territorio huilense con los departamentos del Tolima, Meta, Caquetá y Cundinamarca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad