domingo 25 de enero de 2009 - 10:18 PM

Desmantelan campamento de las Farc en Ibague

Tropas de la Quinta División, en el sur del Tolima, decomisaron artefactos explosivos y desmantelaron un campamento de las Farc.

Efectivamente, mediante operativos realizados por el Ejército en el área rural de Planadas, fue encontrado un campamento que tenía la capacidad para albergar unos 150 guerrilleros.

El hecho se registró en el corregimiento de Bilbao, antiguo fortín de la columna móvil ‘Daniel Aldana’, que servía como base de operaciones de este grupo al margen de la ley.

Trascendió que por presiones y operativos del Ejército, el campamento tuvo que ser abandonado por los guerrilleros, siendo encontrado por las fuerzas del Estados y posteriormente destruido.

En el hecho se decomisaron seis granadas de fragmentación hechizas que serían utilizadas como arsenal de guerra en contra de la sociedad civil.







Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad