miércoles 02 de septiembre de 2009 - 3:16 AM

Desmantelan fábrica ilegal de uniformes e insignias de uso privativo de la Armada Nacional

Las autoridades dejaron al descubierto una fábrica clandestina donde se elaboraban uniformes e insignias de la Infantería de Marina de la Armada Nacional, en el barrio Sucre, del municipio de Buga (Valle del Cauca).

En el operativo participaron detectives del DAS, uniformados del Ejército e investigadores de la Fiscalía que hallaron en el lugar 28 rollos de tela pixelada color verde, 46 pantalones de sudadera color negro, 163 pantalonetas negras, 151 pañoletas pixeladas color verde, 32 chaquetas de sudadera color negro, 40 cinturones verdes, ocho toallas color verde y 13 gorras color azul, una pantaloneta color negra y un morral negro.

Según la investigación, las prendas mencionadas tenían distintivos de la Armada Nacional. En la fábrica ilegal fueron decomisadas tres máquinas planas y una máquina bordadora.

Por estos hechos fue capturada una persona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad