domingo 01 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Desmantelan laboratorio de coca cerca de la frontera con Venezuela

La Policía destruyó dos complejos cocaleros en el departamento de Norte de Santander en desarrollo de la operación ‘Pantera fase VI’.

Un grupo de 50 Comandos Jungla apoyados por tres helicópteros Black Hawk hallaran un laboratorio para la producción de cocaína, en jurisdicción del municipio de Tibú, a menos de un kilómetro de la frontera con Venezuela. En el lugar se encontraban 14 pequeñas edificaciones, un gimnasio y una zona de embarcadero para entrar químicos y sacar la droga por el río.

Además se descubrió que los traficantes utilizaban dos plantas eléctricas bajo tierra para evitar que el ruidos producidos por estas máquinas, delataran su posición con campesinos del lugar.

La segunda parte de la operación se desarrollo en el municipio de Abrego, allí fue encontrado otro laboratorio para la producción de clorhidrato de cocaína, construido en medio de dos colinas y mimetizado en medio de un cultivo de plátano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad