martes 13 de octubre de 2009 - 2:05 AM

Desmantelan red que falsificaba medicamentos en el país

Con la captura de dos personas y la incautación de 20 mi pastillas, la Dirección de Investigación Criminal Dijin, desarticuló una organización dedicada a la alteración, falsificación, tráfico y almacenamiento de medicamentos vencidos y de uso exclusivo institucional.

Durante esta diligencia se incautaron 12.000 pastillas falsificadas del producto Z-BEC y 8.000 pastillas de medicamentos vencidos de diferentes laboratorios nacionales e internacionales.

De igual forma se decomisaron empaques, sobres, blister y rollos de foil de los laboratorios que falsificaban y una maquina artesanal para marcar las etiquetas.

Las personas capturadas tendrán que responder por el delito de corrupción de productos médicos, con una pena que va desde los dos hasta los ocho años de prisión.

La captura tuvo lugar por las denuncias de algunos ciudadanos a la Policía Nacional.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad