lunes 24 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Desmovilizados cuatro guerrilleros de las Farc

Continúa la entrega voluntaria de guerrilleros de las Farc ante el Ejército Nacional. Cuatro miembros de este grupo al margen de la ley decidieron dejar las armas y reintegrarse a la vida civil en los departamentos de Meta, Santander, Cundinamarca y Chocó.

La primera desmovilización se produjo en la vereda El Recreo, departamento de Meta, donde un integrante de la cuadrilla 53 de las Farc solicitó la protección de las tropas del Ejército, luego de varios días de intensa presencia en la zona.

De la misma manera, en el municipio de Betulia, Santander, otro guerrillero se entregó de forma voluntaria ante soldados del Batallón de la Primera Brigada.
La tercera desmovilización se llevó a cabo en Cáqueza, Cundinamarca. Allí Un integrante de la cuadrilla 44 decidió acogerse al programa de atención al desmovilizado del gobierno nacional.

La última desmovilización se registró en el Medio Atrato, Chocó, donde un integrante de la cuadrilla 34 llegó se entregó ante efectivos de la Brigada 15 que opera en el sector.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad