lunes 09 de noviembre de 2009 - 2:19 AM

Destituyen militar por transportar acetona para procesar coca

En un vehículo militar que manejaba un uniformado, las autoridades encontraron varias canecas de acetona utilizada para el procesamiento de cocaína, cuando el camión se accidentó en la vía Bogotá – Villavicencio, en cercanías con el municipio de Cáqueza.


Cuando las autoridades se dieron cuenta de lo que transportaba el militar, éste reaccionó con un ataque de nervioso, por lo que fue llevado a un centro asistencial de la zona.

De inmediato, el hecho se puso en conocimiento de las autoridades judiciales y se iniciaron las respectivas investigaciones sobre el traslado de dicho químico.

El uniformado fue destituido, porque, al parecer, utilizó el camión para transportar ilegalmente el cargamento.

Por su parte, la Fiscalía revisa los informes del Batallón de Servicios para establecer si hubo alguna orden que permitiera el traslado de las canecas. También se quiere precisar el objetivo de dicha cargamento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad