jueves 29 de abril de 2010 - 2:47 AM

Desvían avión de Continental por amenaza de bomba

Un avión de la línea aérea Continental fue desviado hoy miércoles de su ruta tras una amenaza de bomba en el segundo incidente similar que se registra en Estados Unidos en dos días.

 

Fuentes oficiales dijeron que el vuelo 3006 de Continental entre Houston (Texas) y Washington fue desviado al estado de Carolina del Norte tras descubrirse la palabra "bomba" escrita en el espejo de uno de los lavabos del avión.

La nave, en la que viajaban 45 pasajeros y tres tripulantes, descendió en el aeropuerto internacional de Piedmont sin incidentes y hasta ahora no se han producido arrestos, señalaron las fuentes.

Ayer martes, un avión de la línea aérea Delta que se disponía a aterrizar en Atlanta (Georgia) procedente de París fue desviado a un aeropuerto del estado de Maine después de que un pasajero formulara amenazas de bomba.

El Departamento de Justicia informó hoy que, en el caso del avión de Delta, un hombre identificado como Derek Stansberry fue acusado de afirmar que llevaba dinamita en su mochila así como explosivos en su ordenador portátil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad