viernes 19 de febrero de 2010 - 2:03 AM

Desvían avión de United debido a una amenaza de bomba

Un avión de la aerolínea United, con 193 pasajeros y seis tripulantes a bordo, que volaba desde Denver a San Francisco, fue desviado a Salt Lake City después de que se encontró una nota con una amenaza de bomba, informaron las autoridades.

El portavoz de la Dirección de Seguridad del Transporte, Dwayne Baird, dijo que los tripulantes encontraron una nota en un área de preparación de comidas del avión.

"No sé qué decía la nota", añadió Baird.

El superintendente de operaciones del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, en Utah, Dave Korzep, dijo que el vuelo 741 de United se desvió después de que los controladores de tránsito aéreo recibieron una amenaza de bomba.

El avión se detuvo en una pista en el extremo noroeste del aeropuerto y los pasajeros fueron trasladados a la terminal en ómnibus.

Las operaciones continuaron normalmente.

Korzep dijo que había policías y bomberos en el sitio y que se esperaba la llegada de agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) para una pesquisa en el asunto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad