sábado 27 de febrero de 2010 - 9:38 PM

Detenida en Bolivia una mujer que llevaba a cuatro niños en maletas

La policía boliviana detuvo a una mujer de 50 años cuando trasladaba a cuatro pequeños a los que había introducido en maletas, informaron hoy sábado los medios locales.

El jefe de la División Trata y Tráfico de personas, teniente coronel Adolfo Cárdenas, confirmó que la mujer fue detenida el viernes en la estación de autobuses de El Alto, aledaña a La Paz, cuando pretendía trasladar a cuatro niños, de entre un mes y cuatro años, con los que no tenía parentesco, a la ciudad central de Cochabamba.

Según la policía, la mujer había dormido previamente con somníferos a los menores, de un mes, cinco meses, dos años y cuatro años y los había introducido en maletas para no ser descubierta.

La policía detuvo a la mujer acusada de adopción ilegal y tráfico de menores e investiga si ésta compró o robó a los niños, que por su parte, fueron enviados a un centro de acogida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad