martes 09 de febrero de 2010 - 2:26 AM

Detenidas dos personas que transportaban 500 kilos de cocaína en Chocó

Un Juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Bahía Solano (Chocó) dictó medida de aseguramiento contra dos personas que transportaban en una lancha 500 kilos de cocaína, cuyo destino era Panamá.

El operativo de captura se desarrolló este viernes en aguas del Pacífico colombiano, y fue efectuado por miembros de la Armada Nacional, con la coordinación de un fiscal de la Unidad Nacional Antinarcóticos e Interdicción Marítima, Unaim.

Los procesados están recluidos en un centro carcelario de Quibdó (Chocó) y fueron identificados como Fernando Edilberto Magallanes y Jesús Laureano Rodríguez Valencia, a quienes la Fiscalía les imputó cargos por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de estupefacientes agravado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad