miércoles 28 de octubre de 2009 - 6:40 PM

Detenido autor del asesinato del capo colombiano Leónidas Vargas

La Policía española ha detenido al presunto autor material del asesinato del capo colombiano del narcotráfico Leónidas Vargas el pasado mes de enero en un hospital de Madrid.



El detenido fue identificado como Johnatan Andrés O., de nacionalidad colombiana y de 24 años de edad, informaron hoy fuentes de la Policía.

El arresto se produjo el pasado domingo cuando llegó al aeropuerto de Madrid-Barajas procedente de la ciudad colombiana de Cali.

Esta es la séptima persona detenida en relación con el asesinato de Leónidas Vargas en un hospital de Madrid, agregaron las fuentes policiales que consideran desarticulado un grupo organizado dedicado a la extorsión y al narcotráfico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad