martes 14 de julio de 2009 - 10:00 AM

Detenido hombre que intentó atracar banco en Villavicencio

La Policía Nacional controló ayer a un paramilitar desmovilizado, que mantuvo casi dos horas como rehenes a empleados y clientes de un banco, a quienes amenazó con una granada de madera, en Villavicencio.

El presunto asaltante de Bancolombia ingresó a la sucursal de la entidad, en el centro de esa ciudad y tomó inicialmente como rehenes a unas cinco personas.

Las autoridades identificaron al frustrado atracador como Enrique Montalvo, quien se había desmovilizado del Bloque Central Bolívar (BCB) de las Autodefensas.

Al cabo de una hora Montalvo, de 35 años, permitió a algunos de los retenidos salir de la entidad, y tomó abrazada a una de las empleadas, y gritaba a las autoridades que haría estallar la granada si no le era facilitado un taxi.

Algunos agentes y una psicóloga de la Policía dialogaron con Montalvo, quien señalaba repetidamente que era un 'enfermo terminal' y que no le importaba activar la granada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad