sábado 03 de abril de 2010 - 9:55 PM

Detenido hombre que mató, quemó y enterró en jardín a su ex mujer y dos niños

La Policía argentina detuvo a un hombre que degolló, quemó y finalmente enterró en el jardín de su casa de la provincia de Buenos Aires a su ex pareja, de 24 años, a su hijo de 6 y a un bebé de ocho meses, fruto de la relación de su mujer con otro hombre, informaron hoy fuentes policiales.



Fue la actual pareja del detenido, hermana de la mujer asesinada, la que denunció lo ocurrido a un vecino para que alertara a la Policía, que se desplazó el viernes al lugar y encontró los cuerpos parcialmente calcinados y amontonados a un metro y medio bajo tierra.

El propio autor del triple asesinato, de 29 años y que estaba separado de la mujer, reconoció los hechos, según confirmó el comisario mayor Sergio Rodríguez, para quien es un claro caso de crimen pasional.

Hasta el momento no han sido reveladas las identidades de las víctimas ni del agresor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad