lunes 12 de abril de 2010 - 10:00 AM

Detenidos 13 integrantes de bandas del narcotráfico

Trece personas, presuntamente pertenecientes a bandas narcotraficantes, fueron capturadas por el Ejército Nacional en San Pablo, Bolívar, tras la incursión de efectivos del Batallón de Artillería 2 Nueva Granada en un complejo destinado a la producción de alcaloides.

Allí fueron incautados 660 kilos de hoja de coca en proceso, 330 galones de gasolina, 250 kilos de cemento, 815 galones de Acpm, una prensa hidráulica y dos semilleros en los que fueron destruidas 10.000 matas de coca.

El Ejército Nacional señaló que informaciones preliminares hacen concluir que en el lugar se producían más de una tonelada mensual de pasta base de coca. La operación tuvo lugar en la vereda Cañabraval Bajo de ese municipio bolivarense donde, según voceros de la fuerza castrense, se produjeron las detenciones en flagrancia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad