domingo 07 de marzo de 2010 - 8:11 PM

Detenidos 54 supuestos integrantes de bandas emergentes

Cincuenta y cuatro supuestos integrantes de bandas emergentes fueron detenidos el sábado en una operación de las autoridades.

La operación, en la que murieron en combate otros cinco presuntos miembros de los grupos ilegales, se desarrolló en Montelíbano, sur de Córdoba, en límites del Bajo Cauca antioqueño.

La captura se dio luego de que las autoridades tuvieran información sobre un enfrentamiento entre integrantes de Los Rastrojos y Los Urabeños.

Una vez los helicópteros del Ejército llegaron a la zona de los choques fueron recibidos con disparos, sin embargo, las tropas por tierra, luego de una confrontación, lograron las capturas.

Las autoridades informaron que se incautó numeroso material de guerra entre fusiles y explosivos.

El comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, y el secretario de Gobierno de Antioquia, Andrés Julián Rendón Cardona ya se desplazaron a la zona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad