sábado 31 de octubre de 2009 - 7:39 PM

Detenidos en en Panamá dos colombianos por blanqueo capitales Estados Unidos

La policía panameña detuvo a dos colombianos y un libanés, acusados por una Corte del Sur de Nueva York por blanqueo de capitales, cuando se disponían a ingresar al aeropuerto internacional de Tocumen, de esta capital, informó hoy una fuente oficial.

Los detenidos, que están a órdenes de las autoridades competentes para su próxima extradición, fueron identificados como los colombianos Paulo Andrés Gómez Salazar, de 30 años, y Omar Alberto Vásquez Giraldo, de 35, y el libanés Mahmoud Toukko Adnan, de 45 años, indica un comunicado de la policía nacional.

Las autoridades estadounidenses alertaron a sus pares panameñas del movimiento migratorio de estas tres personas y que las mismas ingresarían al país, desde Medellín (Colombia), donde se encontraban, agrega el documento.

Los dos colombianos y el libanés fueron detenidos el pasado martes por la noche, cuando llegaron al aeropuerto de Tocumen en un vuelo comercial y están a las órdenes del Ministerio de Relaciones Exteriores para su extradición, por los cargos que pesan sobre ellos en Estados Unidos, señala el comunicado sin precisar más detalles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad