lunes 13 de julio de 2009 - 7:05 PM

Detenidos seis inmigrantes nepaleses en frontera de Colombia con Venezuela

Seis inmigrantes nepaleses fueron detenidos en Colombia cuando intentaban cruzar hacia Venezuela, país desde donde presuntamente pretendían viajar a Estados Unidos, informaron hoy fuentes policiales.

Los seis inmigrantes, cinco hombres y una mujer, fueron detenidos el domingo en La Guajira durante una inspección a un autobús procedente de Bogotá, explicó a la radio RCN el coronel Luis Fernando Burgos, comandante de la Policía de ese departamento fronterizo con Venezuela.

Según Burgos, los nepaleses no tenían en sus pasaportes la autorización de ingreso a Colombia y pretendían entrar a Venezuela para partir desde allí a Estados Unidos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la oficina del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) en La Guajira y serán deportados a su país en los próximos días, detalló el comandante policial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad