sábado 08 de mayo de 2010 - 8:43 PM

Detienen a 8 colombianos y 4 bolivianos en operación antidroga en Bolivia

La Policía de Bolivia detuvo a ocho colombianos y cuatro bolivianos en una operación antidrogas en la región oriental de Santa Cruz, informó hoy sábado una fuente policial.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), coronel Félix Molina, explicó a Efe que el viernes se halló un laboratorio de cristalización de cocaína en proceso de instalación en Paurito, a 50 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

"El laboratorio estaba listo para entrar en funcionamiento. Tenía inclusive su propio laboratorio pequeño de reciclaje de sustancias químicas", dijo el oficial.

Los agentes detuvieron allí a los ocho colombianos, entre ellos una mujer, y a dos bolivianos, y cerca del laboratorio arrestaron a otros dos naturales del país que tenían cocaína.

Según medios locales, la Felcn ha destruido 13 toneladas de cocaína y ha hallado diez laboratorios de refinamiento de cocaína en lo que va de este año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad