martes 26 de mayo de 2009 - 3:55 AM

Detienen a chileno acusado de violar a hija y tener 4 hijas-nietas con ella

La policía chilena detuvo hoy a un hombre de 48 años que durante 14 abusó de su hija, con la que tuvo cuatro hijas-nietas, informaron fuentes oficiales.

El hombre, identificado como Manuel Jesús Valtierra Jara, fue detenido en la localidad de Colina, 30 kilómetros al noreste de Santiago, por orden de un Juzgado del Crimen que investiga una denuncia que la víctima, de 26 años, había presentado en octubre del año pasado.

Según la policía, el detenido comenzó a violar a su hija cuando tenía doce años y ésta fue madre por primera vez a los dieciocho.

Las hijas de la mujer tienen actualmente ocho, siete, cinco y cuatro años y, según dijo a los periodistas el capitán de Carabineros Mauro Pino, se investiga si alguna de ellas ha sufrido también abusos de parte de su padre-abuelo.

La misma diligencia se realiza respecto de dos hermanos, un hombre y una mujer, de la víctima y también hijos del presunto violador.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad