miércoles 09 de diciembre de 2009 - 4:01 AM

Detienen a cuatro colombianos con 234 comprimidos de cocaína en sus estómagos

Las autoridades antidrogas de Panamá detuvieron hoy en el aeropuerto internacional de Tocumen, de esta capital, a cuatro colombianos que llevaban en sus estómagos 234 comprimidos con cocaína, informó una fuente policial.



Los cuatro colombianos detenidos fueron identificados como Feiber Andrés Guerrero Parra, de 19 años; Wilson Castillo Bolaños, de 39; Miguel Antonio Henao Osorio, de 56, y William de Jesús Moncada, de 61 años, indica un comunicado oficial.

Tras unas pruebas de rayos equis, a Guerrero Parra se le detectaron cuerpos extraños en el estómago, por lo que fue trasladado al hospital Santo Tomas, de esta capital, donde expulsó 85 comprimidos forrados con látex transparente, que contienen en su interior cocaína.

Igual suerte corrieron Castillo Bolaños, quien expulsó 60 comprimidos, Henao Osorio, 53 cápsulas, y Moncada, que a sus vez expulsó 36 de los mismos.

Agrega el informe que los cuatro colombianos llegaron a Panamá procedentes de Barranquilla y tenían previsto viajar luego a San Pedro Sula, Honduras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad